Umeres, el atrevido que sorprendió al hincha

Elías Umeres, uno de los juveniles que tuvo un buen desempeño ante Rosario Central, es de los que entrarían en la consideración de Gabriel Milito en un supuesto muleto de cara al cotejo ante Olimpo por el torneo local.

El protagonista habló con Estudiantes y su gente y se entusiasma con esta posibilidad que aún no conoce.

“Hasta el momento nadie me dijo nada, por ahora voy a entrenar y cuando llegue el momento va a ser otra alegría mas”, señaló.

Y dice otra alegría más, porque el debut ante Central, para él fue la primera.

“Me sentí muy bien, tranquilo, activo, concentrado en marcar, en presionar y atacar, por suerte pude aprovechar el momento y arrancar. Muy contento por el debut, estaba ansioso y que la gente te aplauda fue impresionante”, remarcó el volante sobre aquel partido ante el Canalla.

Ahora, ya con el primer partido en el lomo, aseguró que “me siento más tranquilo porque el primer pasito lo dí”, y contó que habló con el Chavo Desábato, ya que ambos son oriundos de Cafferata: “Me felicitaron por el esfuerzo y la actitud. El chavo me dijo que me felicitaba y que lo más difícil era mantenerse. Que esté atento y me ponga las pilas”.

Por último, señaló que estar en la pensión del club y jugar en Estudiantes ya es demasiado para él.

“Acá con dormir y comer ya tengo todo. Acá convivo con buenas personas, fue un cambio muy grande, de estar en un pueblito y ver colectivos, trenes de todo, nunca lo vi”

Caferatta
Canalla
Chavo Desábato
Estudiantes
Gabriel Milito
momento
Olimpo
Rosario Central
soypincharrata
Umere

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE