Aníbal Fernández vuelve a sonar como candidato bonaerense

La pelea interna en el Frente para la Victoria por la candidatura a la Gobernación sigue al rojo vivo. Y ahora el nombre que comenzó a tomar fuerza es del Jefe de Gabinete de la Nación, Aníbal Fernández.

Como anticipara este diario hace más de un mes, el propio Aníbal venía comentando a varios intendentes sus ganas de dar la pelea. Y en las últimas horas sus posibilidades se habrían robustecido a partir, se dice en fuentes partidarias, de un guiño que habría recibido de la presidenta Cristina Kirchner.

Con todo, Fernández buscó ayer bajarle el tono a su posible postulación y aseguró no haber tomado una decisión. “No lo sé, no he tomado decisiones todavía”, expresó Fernández sobre esta alternativa, luego de advertir que “estamos empezando a definir candidaturas y vamos a ir encontrando en cada uno de los lugares los distintos candidatos”.

En el caso de la Provincia “se presentan las listas el 20 de junio y las elecciones son el 9 de agosto. Ya veremos como ahí como son las respuestas”, indicó.

En el FpV ya asoma la fórmula integrada por Julián Domínguez y Patricio Mussi y otro binomio que terminarían conformando Diego Bossio y Sergio Berni.

Pero además, tal como viene reflejando este diario, en el universo oficialista se habla de la posibilidad de que aparezca una fórmula ultra K que podría ser encabezada por Martín Sabbatella.

Aníbal Fernández
Cristina Kirchner
Diego Bossio
frente
Gobernación
Julián Domínguez
Martín Sabbatella
Patricio Mussi
Sergio Berni
Victoria

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE