¿Suspendida por enojo con Randazzo?

En la semana de Mayo, el gobierno de Cristina Fernández programó distintos actos para conmemorar la fecha patria y reivindicar los 12 años del kirchnerismo en el poder.

Arrancó el martes, por cadena nacional, con la inauguración del Sitio de la Memoria en el predio donde funcionó la Esma.

El miércoles era el turno de la celebración de la ley de reestatización de los ferrocarriles, en Retiro, con el ministro de Interior y Transporte y precandidato presidencial por el FpV, Florencio Randazzo, impulsor de esa iniciativa y uno de los oradores. Lo llamativo fue que el acto finalmente no fue transmitido por la cadena oficial de radio y televisión aunque un rato antes se había anunciado lo contrario.

Hubo muchas especulaciones sobre los motivos pero trascendió que la orden de suspender la transmisión en vivo y en directo del acto vino de la Presidenta, presuntamente molesta con Randazzo por el revuelo que se armó por las declaraciones del ministro ante los intelectuales de Carta Abierta sobre el gobernador y también precandidato presidencial del FpV, Daniel Scioli, que lo obligó a pedir disculpas.

Sin cadena, Cristina habría buscado “sancionar” a Randazzo por el ruido que desató la frase del “proyecto manco”.

Carta Abierta
Cristina Fernández
Esma
Florencio Randazzo
Interior
Mayo
Memoria
Retiro
Scioli
sitio

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE