El equipo se negó a concentrar en Abasto

Hubo quejas por el estado de la Casona y se mudó a un hotel

Una cuestión que ya había merecido algún tipo de reclamos de por parte del plantel alteró la previa del plantel de Gimnasia, que no se concentró en Estancia Chica, donde espera los partidos de cada fecha, y se trasladó a un hotel de City Bell.

Se había dejado trascender, por lo bajo, que la concentración no estaba en las condiciones que el equipo albiazul consideraba adecuadas para pasar la noche previa del partido de hoy frente a Quilmes.

Por más que desde la dirigencia se intentó bajar el tono del reclamo, fuentes ligadas al plantel enumeraron un montón de situaciones que a criterio de los futbolistas lejos están de brindar las comodidades mínimas tratándose de un equipo de fútbol profesional de Primera.

Después de las consideraciones del caso, los encargados de resolver la inesperada situación lograron arreglar para que la delegación fuera al hotel Boutique de City Bell, con un costo estimado en “mucho más” de lo que hubiera significado poner la Casona en forma.

Las quejas dieron por seguro inconvenientes cloacales en los baños y problemas de humedad varios. Hubo algunas refacciones, pero sin atender, para los jugadores, los problemas que también incluyeron reclamos por ropa de cama.

El directivo Oscar Fernández Vilar aceptó las deficiencias edilicias, dio por seguro que en pocas semanas se realizarán trabajos de refacción que ya están programados, y explicó que la salida del plantel se adoptó de común acuerdo.

Casona
City Bell
Estancia Chica
Gimnasia
locuratripera
Oscar Fernández Vilar
plantel
Primera
Quilmes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE