Nuevo round entre Berni y la AFA

El secretario de Seguridad,  Sergio Berni, aseguró hoy que mantiene su precandidatura a gobernador  bonaerense, pero afirmó que es "optimista" de que el titular de la  Anses, Diego Bossio, "revea su decisión" de bajarse de la interna  kirchnerista en la Provincia.

"Sigo trabajando como al principio, y soy optimista de que  Diego Bossio revea su decisión. Pero seguimos trabajando en el mismo  camino que comenzamos", aseguró en declaraciones a radio Vorterix.    

Pocos días después de que Berni confirmara que estaba  trabajando junto a Bossio en la Provincia, el titular de la Anses decidió  bajar su precandidatura a gobernador tras el llamado a un "baño de  humildad" que hizo la presidenta Cristina Fernández.    

El secretario afirmó también que tiene "una relación fluida"  con el gobernador bonaerense y precandidato presidencial por el  Frente para la Victoria, Daniel Scioli, aunque dijo que las  candidaturas "se van a definir en las PASO".   

"Con el gobernador Scioli tengo una relación fluida porque  estamos permanentemente colaborando con la provincia de Buenos Aires,  pero el candidato se va a definir en la interna primaria. Vamos a  espera el resultado de las PASO", señaló.    

Con respecto a la polémica sobre los dichos de Florencio  Randazzo sobre un "proyecto manco", y que fue interpretado como una  burla hacia Scioli, Berni aseguró que le dio "mucha tristeza", y  pidió "discutir ideas y propuestas".   

"Lo viví con mucha tristeza. Creo que tenemos que discutir  propuestas, no estas cosas que no le hacen bien a nadie. Tenemos que  discutir propuestas, ideas, la aptitud de cada uno para llevar  adelante esas ideas. Estas cosas no le hacen bien a la político",  expresó. 

Anses
Buenos Aires
Cristina Fernández
Diego Bossio
Provincia
Scioli
Seguridad
Sergio Berni
Sigo
Vorterix

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE