Domínguez se diferenció de Aníbal: “Yo soy un payuca”

El presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, volvió a diferenciarse ayer de Aníbal Fernández, con quien competirá en la interna del FpV por la Gobernación al sostener que el jefe de Gabinete nacional “tiene la lengua más afilada de todas”, mientras que en contraposición se calificó como “un ‘payuca’ del interior”.

“Aníbal tiene la lengua más afilada de todas, una creatividad. Yo soy un ‘payuca’ del interior”, se diferenció con humildad. Y agregó: “Tenemos otro tranco, él para responder es un Fórmula Uno y yo soy un Ford Falcon; pero el Falcon va por tierra, en ruta y no te deja nunca, lo arreglás con alambre y sale. Yo soy eso”.

Las declaraciones de Domínguez se dieron en el marco de un fuerte levantamiento de su perfil en los últimos días, tras permanecer como uno de los postulantes que continúan en carrera a las PASO.

En las últimas horas, Domínguez obtuvo un fuerte guiño desde el territorio de Aníbal Fernández, ya que el intendente de Quilmes, Omar “Barba” Gutiérrez, apoyó su precandidatura.

“PREFIERO CAMINAR”

En otro tramo de sus declaraciones, el diputado evitó expresar preferencias entre los candidatos a presidente (Scioli y Randazzo), y bromeó: “¿Si voy a viajar en tren o en lancha? Me gusta andar en auto o caminar”.

Aníbal Fernández
Cámara
Diputados
Ford Falcon
Fórmula Uno
Gabinete
Gobernación
Julián Domínguez

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE