Messi se olvidó por un momento del fútbol y habló de su música preferida

Lionel Messi siempre es noticia y no solamente por sus actuaciones dentro de un terreno de juego. En esta oportunidad se ganó un espacio en los medios luego de ser entrevistado por José Manuel Pinto, ex arquero del Barza ahora DJ, quien consultó al rosarino sobre sus gustos musicales.

"Escucho de todo, mucha música argentina", confesó la Pulga quien además aclaró que "Antes me gustaba más la cumbia, ahora música más tranquila como el reggae que no tiene nada que ver una con otra".

Cuando se le pidieron que hablara sobre sus temas e intérpretes favoritos el capitán de la Selección argentina pasó revista a sus gustos. "Hay un tema de Los Cafres que se llama Hijo que me gusta mucho...Por lo que dice, por lo que cuenta".

Cuando el entrevistador fue más a fondo y le pidió que hablara sobre sus intérpretes preferidos Messi destacó a la banda argentina Los Cafres y también mencionó a Shakira; a El Polaco por un tema que habla sobre la vida del futbolista; Juanes, particularmente por la canción "A Dios le Pido"; Los Pibes Chorros por el tema "Qué carlos" y Sergio Torres por la canción "Qué calor".

Hace un tiempo Messi se mostró tocando la guitarra y en esa ocasión dejó en claro que la música lo ayuda a despejarse frente a la presión que le produce el fútbol.

El Polaco
Escuchó
Los Cafres
Messi
Pulga
Selección
Sergio Torres

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE