La Villa se impone de local

El conjunto de Berisso vence por 1 a 0 a Comunicaciones con gol de Barbosa a los 8 minutos

Lleva cuatro partidos sin perder, pero no consigue salir de la última posición. Y para que esa pequeña racha empiece a consolidarse, necesita ganar. No importa cómo.

Esta tarde, desde las 15, el Celeste, que viene de igualar ante Deportivo Español, en el Bajo Flores, recibirá a Comunicaciones con una sola consiga: ganar por primera vez en el Genasio Sálice. El árbitro será Germán Bermúdez.

Sería algo importante para un equipo que le ha costado demasiado acomodarse al campeonato, pero que pretende enderezar el rumbo futbolístico y volver a ser aquel rival de cuidado para cualquiera y, sobre todo, con identidad futbolística.

Comunicaciones llegará a Berisso urgido de resultados. La campaña no es buena (ocupa el decimotercer puesto) y encima, en la fecha pasada perdió ante el líder, Defensores de Belgrano, por la mínima diferencia.

UN CAMBIO

De cara al compromiso de esta tarde, el entrenador Osvaldo Ingrao dispuso una sola variantes, respecto de la formación que igualó ante el Gallego, en el Bajo Flores.

Santiago Vizio ingresará por Nahuel Figueredo, de floja actuación ante Español. Los demás jugadores serán los mismos que igualaron 1-1.

Por el lado de Comunicaciones, el técnico Eduardo Pizzo dispuso dos variantes. Coronel entrará por Varela y Pintos hará lo propio por Banegas.

El Cartero necesita volver a la victoria (hace tres que no gana) para empezar a engrosar su promedio. Y con los cambios que introducirá Pizzo, volverá a pararse con el tradicional 4-4-2.

Formaciones

San Carlos: Del Riego; Mantovano, Slezack, Aguimcer, M.Fernandez; G.Raverta, Sommariva, Vizio, Avalo Piedrabuena; Barbosa y Hoyos.

Comunicaciones: Otarola; Varela, Coronel, Alonso, Ramella; Castagno, Cevasco, Melo, Staino; Gibelli y Passerini.

Hora: 15

Bajo Flores
Celeste
Comunicaciones
Deportivo Español
Eduardo Pizzo
Genasio Sálice
Germán Bermúdez
Nahuel Figueredo
Osvaldo Ingrao
UN CAMBIO

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE