El hermoso mundo marino visto desde los ojos de una tortuga

Una GoPro instalada en el gran reptil muestra un bello paisaje de la Gran Barrera de Coral australiana

Este increíble lugar que inspiró a la película "Buscando a Nemo", es donde viven más de 6.000 especies marinas y fue mostrando literalmente desde los ojos de una tortuga que dio a conocer lo grandioso de la Gran Barrera de Coral ubicada en la costa de Queensland al noreste de Australia.

El paradisiaco lugar reconocido principalmente por el film de Pixar, se encuentra en constante resguardo de la WWF o ‘Fondo Mundial para la Naturaleza’ para medir los niveles de contaminación del lugar y preservar esta diversidad biológica en aguas claras y con fácil accesibilidad para sus habitantes.

Con el fin de proteger a las especies que viven en el arrecife de coral, la ONG decidió adaptar una pequeña cámara a una de las tortugas, para poder comprender el comportamiento posterior a la liberación de estos animales .

El material que se obtuvo es sorprendente. Luego de que esta amiga mostrara el vasto mundo marino, se suelta la filmadora de su caparazón y se visualiza gran parte de la flora y fauna propia del arrecife.

 

Australia
Buscando
Coral
Fondo Mundial
Gran Barrera
lugar
Naturaleza
Nemo
Pixar
Queensland

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE