Chávez y un volante de Boca

Además de la gran cantidad de jugadores que están en lista de espera para marcharse, la dirigencia también empezó a trabajar para reponer parte de la estantería.

Tal como se informó oportunamente, la intención de Gabriel Milito es conseguir un volante interno y otro externo. Los dos son prioritarios y por eso todos los cañones le apuntaron a José Sosa, que al DT le resuelve varios problemas.

El Pincha le hizo una oferta al Besiktas. Los turcos tienen que responder si aceptan cederlo a préstamo. Y por ahí marcha la negociación. En Estudiantes siguen siendo optimistas que podrán contar con el jugador por una temporada.

En caso que no prospere lo del Principito hay un Plan B. Es volante y juega en Boca. Desde el Club no se filtró su nombre, pero sería Pablo Pérez , el ex jugador de Newell’s, del agrado de Milito, también del presidente Verón y amigo de Agustín Alayes.

Otro jugador del equipo de Arruabarrena que está en carpeta es Federico Carrizo, el ex Rosario Central.

Siguiendo en la órbita de Boca, hay otro jugador que le interesa a la dirigencia y es Andrés Chávez , quien con la llegada de Carlos Tévez -y sin doble competencia- tendrá poco lugar. Por eso desde Estudiantes levantaron el teléfono y llamaron a sus pares Xeneizes. El ex Banfield puede ser referente de área o jugar por las puntas.

Agustín Alayes
Besiktas
Carlos Tevez
Estudiantes
Gabriel Milito
José Sosa
Plan
Principito
Rosario Central
soypincharrata

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE