Barovero habló de las atajadas decisivas y aseguró "estamos cerca"

Sin lugar a dudas Marcelo Barovero fue una vez más uno de los puntos altos de River en la decisiva contienda desarrollada anoche en tierra mexicana. El golero le puso las manos a los intentos a fondo que intentó Tigres y se constituyó en una de las columnas del equipo argentino.

A la hora de las palabras, el golero, que no es de los que suele hablar mucho, adelantó "Estamos cerca....Fue parejo, nos conocíamos y eso gravita. Arrancamos bien los dos tiempos, pero ellos se fueron acomodando. No fue un partido vistoso y los dos tuvimos situaciones".

Barovereo dijo que su equipo puso "garra y corazón" y sobre las jugadas más difíciles que tuvo que afrontar destacó "el cabezazo de Sóbis y la intentona de Damm cuando procuró eludirlo hacia fuera. "Fueron jugadas fortuitas... La más clara fue la que me vino al cuerpo en el Reimer tiempo", asguró el seguro golero millonario.  

Aunque admitió que "no será fácil", Barovero repitió que "Estamos cerca", cuando le preguntaron acerca de la definición del miércoles próximo. También reconoció que "Todo está muy abierto, pero faltan 90 minutos. Tenemos que estar a la altura", terminó diciendo "Trapito" sobre la definición de la Copa Libertadores.

Copa Libertadores
Marcelo Barovero
River
Tigres
Trapito

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE