Nuevo navegador y otras herramientas

Otras de las nuevas funcionalidades es la posibilidad de sincronizar a través de una red doméstica de Wifi, la consola de videojuegos de Xbox One con todos los dispositivos con Windows 10 próximos, permitiéndole a todos ellos funcionar como mandos (joysticks) de la misma partida.

Además de una versión actualizada del Internet Explorer, el nuevo sistema operativo incluye un nuevo navegador, llamado Windows Edge.

Esta herramienta permite visualizar los sitios web sin sus contenidos multimedia para facilitar la lectura o impresión de textos.

actualizaciones

También incluye herramientas para subrayar, resaltar y recortar contenidos de Internet y permite a los usuarios compartir esas versiones modificadas a través de distintas plataformas.

El paquete de actualización que los usuarios de Windows 7 y Windows 8 pueden descargar desde ayer y por el plazo de un año ocupa tres Gigabytes.

Mientras tanto, el funcionamiento del nuevo sistema requiere como mínimo un Gigabyte de memoria Ram y 16 Gigabytes libres en el disco rígido para la versión de 32 bits, o 32 Gigabytes en el caso de la de 64 bits.

Internet Explorer
nuevo
Ram
Wifi
Windows
Windows Edge
Xbox One

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE