Una mujer fue baleada por su peón y aguantó tres días con el proyectil en su pecho

La víctima tiene 79 años y había discutido con el hombre por cuestiones de trabajo. Una empleada que la encontró herida la llevó a un hospital, donde recibió asistencia médica

Una mujer de 79 años fue baleada  por un peón y pasó tres días con la herida en el pecho hasta que  la encontró su empleada, cerca de la localidad de Junín de los  Andes, se informó hoy.    

El hecho se inició cerca de las 23 del domingo en una vivienda  del paraje El Contra, a unos 50 kilómetros de Junín de los Andes,  donde la víctima, identificada como Aurelia Barriga, discutió con  su peón por cuestiones de trabajo.    

Según fuentes policiales, el hombre le disparó y un tiro le  dio en el pecho, tras lo cual huyó.    

Recién ayer a la mañana una empleada la encontró, recostada en  su cama, por lo que llamó a la Policía y a una ambulancia.    

Según el diario La Mañana, la jubilado, que se encontraba  consciente, responsabilizó del ataque a su peón, de 66 años, quien fue  detenido por efectivos de la comisaría 25.    

Los médicos de Junín de los Andes constataron que la mujer  presentaba una herida de arma de fuego en el tórax y ordenaron su  traslado a San Martín de los Andes.    

El arma con el que el atacante disparó, de calibre 22, se lo  habría dado la misma víctima para defenderse, por la presencia de  chanchos jabalí en la zona cordillerana.  

 

Andes
El Contra
Junín
La Mañana
peón
Policía
San Martín

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE