Loco por River: "¿Me aceptás un FIAT uno modelo 94 por una entrada?"

 En vísperas de la definición de la Copa Libertadores de América se viven situaciones verdaderamente insólitas frente a la venta de todas las localidades disponibles. Por ejemplo un fanático riverplatense ofreció su auto como parte de pago por una platea en el Monumental para el día de la final con Tigres.
 

Como es sabido los tickets para el trascendental encuentro que definirá la Copa Libertadores están absolutamente agotados y de inmediato se disparó la reventa, fundamentalmente, a través de las redes sociales.

"¿Me aceptas un Fiat Uno modelo 1994 como parte de pago?", preguntó una persona en una de las publicaciones que ofrecían entradas. Los tickets son pagados hasta 20.000 pesos en la reventa y el hincha de River no tuvo mejor idea que ofrecer su vehículo para pagar la entrada.

El trueque auto-entrada no fue respondido, pero dejó a las claras hasta puede llegar el interés por estar el próximo miércoles en las tribunas de la cancha de River.

De acuerdo a un estudio, las entradas en la reventa se cotizan tanto como, por ejemplo, una estadía para dos personas en Río de Janeiro durante dos semanas en un hotel cuatro estrellas y los pasajes incluidos.

América
Copa Libertadores
Fiat Uno
Janeiro
Monumental
Reventa
Río
River
Tigres

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE