Básquet y padres primerizos

Mañana a las 23.30 la señal de cable Fox Comedy estrenará la serie “Survivor’s Remorse” que, producida por el reconocido jugador de la NBA LeBron James, se introduce en el mundo del básquet para mostrar la faceta menos conocida de la vida de los deportistas.

Relata la historia de Cam Calloway (Jessie T. Usher, “Independence Day 2”, “When the Game Stands Tall”), un joven que creció en uno de los barrios duros de Boston y que nunca imaginó que encontraría la fama y la fortuna a sus 20 años tras firmar un contrato millonario con un equipo profesional de básquet y convertirse de una de las grandes promesas de ese deporte.

Sin embargo, ser una estrella y ganar millones trae consigo más desafíos y también problemas y muchos querrán sacar provecho de ello.

THE BABY BOMB

Por otra parte, esta noche, a las 22, Fox Life estrenará “The Baby Bomb”, la nueva serie que en cuatro episodios de una hora mostrará la vida real de tres jóvenes parejas y una madre soltera quienes experimentan el gran desafío de convertirse en padres, mientras conviven y ven su vida cambiar para siempre.

Durante diez semanas, estos jóvenes -de diferentes orígenes y que no se conocen entre sí- se mudan a un mismo edificio para experimentar en conjunto, los altibajos de ser padres a muy temprana edad.

Fox Comedy
Fox Life
NBA LeBron James

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE