Escándalo en Inglaterra: el defensor Ashley Cole fue golpeado por la ruda Carla Howe

El ataque de la famosa conejita de Playboy al defensor inglés de la Roma, se habría producido en un night club londinense y según las primeras versiones se trataría de un “ajuste de cuentas”

 

 

Según publica The Sun la escandalosa historia y las declaraciones de Carla Howe, aseguran que la morocha “le habría reventado el labio” al polémico jugador con el que su hermana Melissa tuvo una historia en el pasado, cuando Ashley estaba casado con la cantante Cheryl Cole.

Carla explicó que atacó a Cole en el London’s Tramp Club hacia las cinco de la madrugada y que tuvo que ser separada por los agentes de la seguridad del local.

 

 

“Lo golpeé duro tres veces con mi mano derecha en la que llevaba un anillo”, aseguraba. Añadió que “Ashley me siguió desde la zona VIP hasta la zona del vestíbulo y me tocó la cara. Por eso lo ataqué y entonces empezó a gritar “¡me ha roto el labio!”

Fue entonces cuando intervino la seguridad y “un amigo me dijo que Ashley ya no pudo decir nada más”. Inmediatamente, Carla tuiteó lo sucedido.

 

 

En 2013, Carla contó en The Sun que su hermana Melissa acudía con frecuencia a la casa de Ashley para mantener relaciones sexuales cuando la esposa de éste, Cheryl, no estaba. La pareja acabó por divorciarse en 2010.

Según su versión, Ashley, que estaba junto a su chófer, debió confundirla con su hermana Melissa y “decidió seguirme porque ella había hablado de su relación en los medios”.

 

Ashley
Carla
hermana
London
Melissa
The Sun

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE