Skay puso en duda la enfermedad del Indio

"Es un gran fabulador. No sé si lo que dijo será falso o verdadero”, dijo el guitarrista sobre el ex líder de Los Redondos, quien semanas atrás reveló que por razones de salud se retirará de la música

 

“Tengo una enfermedad que hay que tener en cuenta. No es cáncer ni sida. Hay días que me quiero matar y hay días que ni se nota. Hay dolor, hay malhumor... Es la vida”, reveló hace tres semanas el Indio Solari, en diálogo con Mario Pergolini, y la noticia preocupó a miles de ricoteros. Es que, a su vez, el ídolo del rock anunció que se retirará de la música no sin antes brindar “un último show”. Sin embargo, en las últimas horas apareció la voz de Skay Beilinson y fue quien puso en duda la veracidad de la enfermedad de su ex compañero en Los Redonditos de Ricota.  

“El Indio es un gran fabulador. No sé si lo que dijo será falso o verdadero”, comenzó opinando el ex guitarrista y líder junto a Solari de la banda emblema del rock nacional. 

“Pero de todas maneras -continuó-, ojalá sea algo pasajero y nada grave de ser cierto”.

Beilinson puso en duda la enfermedad del Indio -según los trascendidos se trataría de Mal de Parkinson- en un reportaje con Diario de Cuyo, en el marco de un recital que dará mañana en San Juan. 

Por otra parte, Skay también desmintió que su pelea con Solari haya sido por un material fílmico, tal como se dijo en los últimos años. “Esa historia es absolutamente falsa y no es así. Fue un argumento mediático que el amigo largó para sacarse de encima el bardo. Lo demás es pura pavada”, admitió.

Luego, justificó su ruptura con el cantante de Los Redondos.  “Como todo ciclo en la vida tuvo que finalizar. Hubo un desgaste de ambos y cada uno tenía necesidades diferentes. Paramos un tiempo para tomarnos distancia y bueno... pasaron 12 años en el medio. Todo terminó como tenía que terminar”.

El Indio
Indio Solari
Los Redonditos
Los Redondos
Mal
Mario Pergolini
Parkinson
Ricota
San Juan
Skay Beilinson

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE