La solidaridad vino en moto al hospital de Niños

La visita marcó diez años seguidos del “Kawa Club”, un grupo movilizado por los chicos

Una caravana de 100 motos entregó regalos en el Hospital de Niños, recorriendo más de 20 salas y el área de urgencias.

Poco antes de las 4 de la tarde, frente a la entrada del nosocomio sobre la calle 66, un grupo de médicos e integrantes de las voluntarias esperaban la llegada de los miembros del “Kawa Club”, un grupo de entusiastas de las motos que hace diez años que a esta altura del año realizan su “Karavana”.

Fundado por Fernando Rivera, el grupo celebra anualmente una “spagueti party”, donde participan hasta 300 personas y se colectan donaciones para comprar regalos y ofrecérselos a los chicos internados en el Día del Niño.

Tan solo diez personas fueron las que por primera vez hace diez años se acercaron al Hospital Garrahan con unas bolsas de regalos para los niños. Hoy, casi un centenar de personas enfundadas en chaquetas de cuero negro llegaron rodando sobre sus motos y estacionaron en la rambla de la avenida 66.

El recorrido durante la última semana no solo incluyó el Hospital Garrahan, sino también el “Pedro de Elizalde” y el Gutierrez en Buenos Aires, finalizando en La Plata con su visita al Sor Ludovica.

Gracias a las donaciones de los miembros del Club y demás personas involucradas, dos camionetas llenas de juguetes se repartieron entre 22 salas del Hospital y entre los chicos de la guardia.

Buenos Aires
Día
Fernando Rivera
Hospital Garrahan
Karavana
Kawa Club
La Plata
niño
niños
Sor Ludovica

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE