Asesinaron a un empleado de una fábrica de municiones en Abasto

Adelanto. - El cuerpo sin de un hombre de 50 años fue encontrado esta mañana con un disparo en la cabeza. Se investiga si el crimen fue cometido durante un intento de robo

La víctima, identificada como Domingo Orlando Gómez, de 50  años, fue hallada sin vida en el ingreso a la fábrica Fullmetal,  ubicada en la Ruta 2 kilómetro 47.8, por otro empleado que llegó al  lugar del crimen minutos antes de las 7.    

Voceros judiciales dijeron que Gómez tenía a cargo la  apertura de la fábrica a las 6, por lo que era el primero en llegar  y lo hacía todos los días en su vehículo personal, un Suzuki Fun.    

El auto no se encontró en la escena del crimen, pero horas más  tarde apareció prendido fuego en la ruta 36 y calle 420, a unos  quince minutos del lugar del hecho.    

Los investigadores analizan ahora si se trató de un homicidio  en ocasión de robo, aunque aclararon que no había faltantes en la  empresa y que la víctima tenía sus pertenencias, entre ellas la  billetera y el celular.    

No obstante, las fuentes señalaron que podría tratarse de un  asesinato durante un intento asalto que, por resistencia de la  víctima o torpeza de los delincuentes, terminó con la muerte de Gómez.    La justicia tomó declaraciones al empleado que encontró a la  víctima y a vecinos del lugar, mientras que se espera el análisis  de las cámaras de seguridad de la zona para conocer cómo fue  perpetrado el crimen.    

Interviene la UFI 2 a cargo de la Fiscal Bettina Lacki y el  Juzgado de Garantías 2, del juez César Melazo, ambos del  departamento judicial La Plata.

César Melazo
Domingo Orlando Gómez
Fullmetal
Garantías
Gómez
Juzgado
La Plata
Suzuki Fun

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE