Cuestionan en España las vacaciones en Argentina de la alcaldesa de Madrid

Asumió en junio, trabajó durante 45 días y, según señalan, hace un mes que está de descanso. El miércoles fue recibida por la presidenta Cristina Kirchner

Las vacaciones que la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena Castrillo, realiza en la Argentina son cuestionadas en España ya que decidió tomárselas habiendo cumplido sus funciones apenas 45 días.

Carmena asumió este año en el cargo y durante el mes de receso que decidió tomarse incluyó la presentación de su libro "Por qué las cosas pueden ser diferentes", lo que le permitió ser recibida esta semana por la presidenta Cristina Kirchner, quien estuvo acompañada por varios funcionarios nacionales.

Carmena arribó el martes a Buenos Aires en el marco de un viaje personal acordado antes de las elecciones que la llevaron a la Alcaldía de la capital española.

Sin embargo, el enojo en España radica en que la legislación contempla que un trabajador deberá cumplir con sus tareas al menos seis meses para disfrutar de 15 días de vacaciones. Y Carmena, según señalan, hace un mes que está descansando y habiendo desempeñado apenas 45 días la labor para la que fue electa.

Alcaldía
Argentina
Buenos Aires
Cristina Kirchner
España
Madrid

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE