Donald Trump aclaró que no quiere comprar San Lorenzo

Todo comenzó con una publicación del prestigioso diario The New York Post que anunciaba la intención del magnate y candidato presidencial republicano Donald Trump de comprar el club San Lorenzo de Almagro con la inención de asegurarse el voto católico en las próximas elecciones.

Esto a partir de la simpatía del Papa Francisco con el club azulgrana. "De pronto, lo que Donald Trump está buscando es ganar el voto católico", decía el diario. Y agregaba que "Quiere comprar el club argentino, conocido por ser el equipo de fútbol favorito del papa Francisco".

La noticia provocó tal revuelo que hasta el mismísimo Marcelo Tinelli –vicepresidente de la entidad de Boedo—salió a desmentir la especie. Horas después, cuando la hipotética adquisición de Trump daba la vuelta al mundo, el propio magnate se encargó de desmentir terminantemente la información.

El candidato a la presidencia estadounidense salió a aclarar públicamente: "La historia que dice que estoy tratando de comprar un equipo de fútbol en Argentina es falsa", y advirtió: "Ni siquiera conozco a ese equipo, ¡no tengo interés!".

Almagro
Argentina
Boedo
Donald Trump
Marcelo Tinelli
Papa Francisco
Quiere
San Lorenzo
The New York Post
Trump

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE