El Bicho goleó al Colectivero

Argentinos Juniors goleó anoche a Crucero de Norte de Misiones por 4-0, de local, en el partido que abrió la 22da. del Campeonato de Primera División.

Daniel Pérez en contra de su propia valla a los 38’ abrió la cuenta del encuentro que se disputó en el estadio Diego Armando Maradona de La Paternal. En el complemento aumentó Reinaldo Lenis, a los 30’, en gran acción personal, y a los 32’ amplió Lautaro Rinaldi, de penal, tras infracción de Lechner a Lenis.

Y fue el colombiano Lenis, la figura del partido, quien anotó el cuarto gol y el segundo de su conquista personal, tras veloz corrida por la derecha, a los ‘39. El Bicho volvió a la victoria luego de 8 fechas y llegó a los 25 puntos. Crucero no ganó ni sumó de visitante (11 presentaciones) y está último en la tabla con 14 unidades. La síntesis:

Argentinos (4): Adrián Gabbarini; Mariano Almandoz, Joaquín Laso, Nicolás Freire y Ezequiel Garré; Ezequiel Ham y Cristian Ledesma; Reinaldo Lenis, Luciano Cabral y Andrés Franzoia; Lautaro Rinaldi. DT: Néstor Gorosito.

Crucero del Norte (0): Germán Caffa; Alejandro Pérez, Federico Rosso, Rodrigo Lechner y Maximiliano Oliva; José Dujaut, Fabio Vázquez, Nicolás Olmedo y Nicolás Martínez Ramos; Gabriel Chironi y Gabriel Avalos. DT: Sebastián Rambert.

Goles: Primer tiempo: 38’ A.Pérez (CN), en contra. Segundo tiempo: 30’ R.Lenis (AJ); 32’ L.Rinaldi (AJ), de penal; 39’ R.Lenis (AJ).

Cambios: Primer tiempo: 37’ Marcelo Lamas por N.Olmedo (CN). Segundo tiempo: 10’ Ariel Cólzera por G.Avalos (CN); 23’ Gumersindo Mendieta por F.Vázquez (CN); 27’ Leandro Navarro por A.Franzoia (AJ); 40’ Gonzalo Castillejos por R.Lenis (AJ); 42’ Emiliano Agüero por E.Ham (AJ).

Amonestados: Laso, Lenis y Ledesma (AJ); Mendieta, Lechner y Colzera (CN).

Cancha: Argentinos Juniors.

Arbitro: Federico Beligoy.

MOMENTO DIFICIL

Julio Koropeski, el presidente del Colectivero, no dudó en salir a cargar contra algunos jugadores que no disputaron el partido ante Nueva Chicago “como una final” y anunció que despedirá a algunos de ellos antes de la conclusión del actual certamen. “Las chances de permanecer en primera son mínimas”, señaló, realista, el titular de Crucero del Norte. El club ya acordó -de palabra, resta resolver la cuestión económica- la desvinculación de Fabián Monserrat (vuelve a Independiente, dueño de su pase) y de Juan Cabrera (pase en su poder) y vendrían tres o cuatro más.

Diego Armando Maradona
Ezequiel Garré
Ezequiel Ham
Joaquín Laso
La Paternal
Lautaro Rinaldi
Mariano Almandoz
Nicolás Freire
Primera División
Reinaldo Lenis

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE