El árbitro respondió a las críticas

El árbitro Fernando Echenique, quien terminó en el ojo de la tormenta por parte del plantel albiazul luego del juego ante San Lorenzo, sostuvo que ninguno de los penales que reclamó el Lobo existieron.

“Vi las jugadas por televisión y me quedé tranquilo, porque de los tres penales que piden a mi entender no fue ninguno”, dijo el árbitro por TyC Sports.

Y centró su enojo con Barsottini, quien había declarado que no se animó a cobrar.

“Yo no veo los penales que dice Barsottini. Estaría bueno que como salió a hablar, como así también lo hizo Troglio, también pida disculpas”.

A la hora de explicar algunas de las jugadas, puntualizó en la mano de Cetto: “se quiere dar vuelta y en ningún momento quiere meter la mano para tocar la pelota”.

Y sobre el agarrón a Pucho, remarcó que antes hubo falta de Oliver Benítez en la cortina. Aunque quedó a la vista que no cobró ninguna de las dos.

“Gimnasia utiliza mucho la cortina y antes de la sujeción de Yepes, el propio jugador de Gimnasia le hace falta al defensor”.

Sobre la patada  de Catalán a Mendoza, fue autocrítico: "era roja directa, después la ví por televisión y era roja directa, soy autocrítico"

Y en el golpe de Ortigoza a Meza, reconoció que "no la vi, y era una jugada mía, no era del asistente".

Barsottini
Cetto
Fernando Echenique
Lobo
locuratripera
Oliver Benítez
Pucho
San Lorenzo
Troglio
TyC Sports

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE