El Lobo dio inicio a una semana de trabajo atípica

El plantel trabajó desde lo físico teniendo en cuenta el parate por las elecciones PASO del domingo

Gimnasia volvió a los entrenamientos luego del descanso de ayer y fue el comienzo de una semana atípica puesto que no habrá fecha debido a las elecciones PASO a desarrollarse el próximo domingo.

El grupo, después de lo que fue la derrota ante San Lorenzo, se dio cita en el predio de Abasto, donde realizó tareas de gimnasio y luego ejercicios físicos en la cancha 1.

En estos casi 15 días que tendrá por delante el plantel antes del cotejo ante Argentinos Jrs., quien sacará mayor rédito será Fabián Rinaudo, quien continúa con la puesta punto para poder meterse en el equipo luego de su regreso desde el fútbol europeo.

Fito tuvo unos minutos en el choque ante Crucero del Norte, pero ante San Lorenzo no tuvo la posibilidad de ingresar. Según el profe Pablo Martín, al volante aún le falta desde lo físico y por eso el plan de trabajo irá orientado hacia ese sentido.

Mañana el plantel trabajará mucho más fuerte, porque lo hará en doble turno. Y la modalidad se repetirá el jueves, otro día durante el cual el cuerpo técnico ha dispuesto tareas de preparación atlética para la mañana y movimientos de campo con pelota a la tarde.

Estudios para Brum

Esta mañana se movió de manera diferenciada el volante uruguayo Roberto Brum, quien sufrió una molestia en un isquiotibial durante el cotejo ante el Cuervo.

Por tal motivo, el mediocampista será sometido a una serie de estudios para descartar la posibilidad de un desgarro.

Sin médicos en inferiores

Esta mañana, los planteles de Cuarta, Quinta y Sexta no pudieron entrenarse debido a la ausencia del cuerpo médico, que tomó la medida de parar producto de un atraso salarial.

En principio, la mora data de tres meses de sueldo y un aguinaldo por cobrar.

Abasto
Argentinos Jrs
Crucero
Cuarta
Fabián Rinaudo
Norte
Pablo Martín
Quinta
San Lorenzo
Sexta

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE