Por incidentes en la tribuna local se suspendió el partido que Racing ganaba en Mendoza

El partido que Racing le ganaba a Godoy Cruz de Mendoza 1-0 por la 22da. fecha del Campeonato de Primera División fue suspendido por el árbitro Germán Delfino a los 25 minutos del primer tiempo, debido a los serios incidentes registrados en la popular local, desde la que partieron piedras y pedazos de mampostería hacia el campo de juego.

Los hinchas mendocinos expresaron de ese modo su descontento con la actualidad deportiva del club (lleva seis encuentros sin triunfos) en un clima enrarecido ya desde la noche del sábado, cuando se realizó un banderazo para exigir la renuncia del DT Gabriel Heinze debido a su imposibilidad de acceder al campo de juego por falta de título habilitante.

Los incidentes comenzaron a los 25 minutos de la primera etapa cuando un grupo de hinchas rompieron los mingitorios y cañerías de los baños ubicados en el sector detrás de la popular Sur (donde se ubican la barra brava) que luego fueron arrojados al campo de juego.

Debido a que la policía que se encontraba presente en el estadio ‘Malvinas Argentinas’ no pudo garantizar la seguridad del espectáculo y de los futbolistas, el arbitro del partido, Germán Delfino decidió suspender el encuentro.

“No paran de tirar piedras, no hay manera de garantizar nada, nos vamos. No hay manera de contener a la gente que esta en la tribuna, la Policía dijo que rompieron los baños, que no hay manera de garantizar la seguridad”, comentó Delfino

Con respecto al encuentro, Racing consiguió abrir el marcador a los dos minutos con un gol de penal de su capitán, el delantero Diego Milito.

Campeonato
Diego Milito
DT Gabriel Heinze
Germán Delfino
Godoy Cruz
Malvinas Argentinas
Mendoza
Primera División
Racing
Sur

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE