Crece el cementerio de autos en la comisaría cuarta

 

Vecinos y comerciantes de la comisaría cuarta, de La Loma, reclaman que se retiren las motos y los autos que están arrumbados en la vereda y la calle frente a la seccional, lo que provoca distintos trastornos en el barrio.

Fuentes de esa dependencia policial indicaron que “en el depósito al que se tienen que llevar estos rodados nos dijeron que no pueden aceptar una moto más porque no tienen lugar. Algo similar ocurre con los autos, pero su traslado es un poco más complicado”.

“Sabemos de la preocupación de los vecinos y la compartimos. Para nosotros también es una molestia, por razones operativas y porque, como le ocurre a los vecinos y comerciantes de la zona, más de uno también se ha lesionado porque ya casi no queda lugar para el paso peatonal”, agregaron en la comisaría, donde informaron que “por esta situación se envió una nota a la Fiscalía de Estado, para que tome cartas en el asunto y se pueda encontrar un lugar alternativo”.

Los vehículos arrumbados tienen que ser trasladados a depósitos que están en la periferia de la Ciudad, luego de cumplimentar distintos pasos judiciales que permitan liberar el espacio que ocupan en la vía pública de las distintas comisarías de la zona.

Un comerciante del barrio dijo que “no podemos creer que se ocupen tantos espacios con estos autos y motos que lo único que hacen es juntar basura, problemas y molestias para la zona. Tienen que arbitrar”.

En el barrio también se quejan por la cantidad de espacios que ocupan los vehículos e impiden el estacionamiento de los vecinos y de los clientes que van a los comercios de la zona.

No sólo se da en la comisaría de diagonal 73 entre 20 y 21. Un panorama similar suele observarse en la rambla de 38 entre plaza Olazabal y 8: en 59 entre 4 y 5, donde está la comisaría novena y en 7 y 74, donde se encuentra la seccional octava.

 

Autos
barrio
Ciudad
Comisaría
Fiscalía
La Loma
lugar
Olazábal
Sabemos
Vecinos

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE