Pucho echado y el juez parado

El escándalo por la pésima actuación del árbitro Fernando Echenique , que cometió graves errores que perjudicaron a Gimnasia en su visita a San Lorenzo, tuvo nuevas derivaciones, ya que en la víspera la AFA sancionó con un partido de parate al hombre de negro y, a su vez, se supo que el juez expulsó tras el cierre del partido al defensor Osvaldo Barsottini , que hoy tendrá que presentarse en las oficinas de calle Viamonte para hacer su descargo ante el Tribunal de Disciplina.

La AFA confirmó que Echenique no será convocado para la fecha 21 (sí estará en la 20 por escasez de personal) y así purgará una fecha de parate, ya que para la Escuela de Arbitros su labor en el polémico partido no fue la correcta. De esta manera, con su decisión, desde la AFA avalan los reclamos esgrimidos por Gimnasia, ya que castigaron al árbitro.

BARSOTTINI, SUSPENDIDO

A todo esto, en la tarde de ayer, al conocerse el boletín del Tribunal de Disciplina, se confirmó que Echenique informó al defensor Osvaldo Barsottini, que esta tarde tendrá que prestar declaración en la calle Viamonte. De esta manera, Pucho quedó automáticamente suspendido y no podrá estar en el Lobo ante Argentinos.

Arbitros
Disciplina
Echenique
Escuela
Gimnasia
locuratripera
Osvaldo Barsottini
Pucho
San Lorenzo
Tribunal

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE