Leo Mayer debuta con Federer

El correntino Leo Mayer (34) hará su debut hoy en el Abierto de Tenis de Estados Unidos, cuando enfrente al suizo y número 2 del mundo Roger Federer. El partido, que será televisado por la cadena ESPN, no arrancará antes de las 15:30 (hora argentina) según lo que estiman los organizadores del torneo, ya que se disputará al término del choque entre Loeb y Wozniacki.

Por su parte, Federico Delbonis también hará su presentación hoy en la actual edición del US Open ante el croata Ivo Karlovic, en el primer turno de la cancha 10, por lo que comenzará al mediodía de Argentina.

AVANZO EL PEQUE

A todo esto, Diego Schwartzman le ganó al sueco Elías Ymer por 6-3, 6-2 y 6-2 y avanzó a segunda ronda Ahora, el argentino deberá esperar por Rafa Nadal o Borna Coric, que se estaban enfrentado anoche al cierre de esta edición; mientras que Guido Pella quedó eliminado en un duro partido ante el croata Martin Cilic 6-3, 7-6 (3) y 7-6 (3).

En tanto, el serbio y número uno del mundo Novak Djokovic tuvo un debut aplastante ante el brasileño Joao Souza a quien venció por 6-1, 6-1 y 6-1. La sorpresa de la jornada de ayer fue la eliminación del japonés Kei Nishikori al caer contra el francés Benoit Paire por 6-4, 3-6, 4-6, 7-6 y 6-4.

Diego Schwartzman
Elias Ymer
Estados Unidos
Federico Delbonis
Ivo Karlovic
Leo Mayer
Rafa Nadal
Roger Federer
US Open

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE