Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Eliminar la celulitis, una misión posible

Tratamientos de alta gama logran reducir y hasta eliminar el aspecto poceado de la piel

Eliminar  la celulitis,   una misión posible

Eliminar la celulitis, una misión posible

17 de Septiembre de 2015 | 00:57

Va llegando la primavera y todas nos preocupamos aún más por el aspecto de nuestro físico. Queremos vernos más flacas y más lindas y encaramos un plan para lograrlo. A las dietas y actividad física, sumamos tratamientos para modelar nuestro cuerpo y, sobre todo, para combatir la celulitis, que tanto nos preocupa.

Uno de los es el CoolSmooth, que es un nuevo aplicador de Coolsculpting especialmente indicado para la cara externa del muslo, esa área con grasa difícil de eliminar con dietas o ejercicio que tanto afecta a las mujeres. Este innovador aplicador congela las células de grasa y las elimina de forma natural, consiguiendo eliminar hasta el 30% de la grasa tras una aplicación.

“Esta tecnología es segura y está aprobada por la FDA y la CE para la eliminación de la grasa localizada con frío. Sus resultados se empiezan a ver a partir de la segunda semana, consiguiendo reducir la cara externa del muslo sin necesidad de cirugías ni pinchazos”, dice la esteticista Fabiana Zelaya.

“Coolsculpting utiliza un método patentado llamado Criolipólisis™, que consiste en un enfriamiento controlado de las células grasas para destruir adipocitos sin causar las lesiones cutáneas o tisulares que suelen producirse con procedimientos más invasivos como la liposucción. Los resultados que se pueden obtener son muy similares a los de una liposucción pero sin pasar por un quirófano y sin pos-operatorio. Se consigue disminuir un 30% la grasa localizada (por sesión) en la zona tratada, con resultados visibles a partir de la tercera semana”, agrega la experta, quien dice que se ven resultados en 2 o 3 sesiones.

TECNOLOGIA ENERGETICA

“Una de las tecnologías de remodelación corporal no invasiva de mayor aceptación y exitosa en la reducción de la celulitis, la lucha contra la flacidez y los depósitos de grasa localizada. Según resultados clínicos, Velashape III reduce en promedio de 3 a 5 centímetros al finalizar el tratamiento. Su secreto, la combinación de luz infrarroja, radiofrecuencia y manipulación mecánica del tejido mediante la absorción por impulsos. El aplicador va succionando (absorción por impulsos) la piel para acercarla a la luz infrarroja que infunde calor. Una vez que la piel alcanza la temperatura correcta, entra en acción la radiofrecuencia bipolar, que calienta el tejido a mayor profundidad atacando los depósitos de grasa”, explica la doctora Griselda Seleme.

Este tratamiento de alta gama está indicado tanto para mujeres como hombres. El protocolo es de 3 sesiones promedio por zona corporal a tratar con intervalos semanales, con “efectos son visibles desde la primera sesión”, agrega la médica.

ULTRASONIDO Y DRENAJE

Por su parte, hay otro procedimiento de última generación anticelulitis llamado MedContour, que suma ultrasonido y drenaje linfático, 2 en 1.

El doctor Christian Sánchez Saizar explica que “es un método que trata adiposidad localizada y la celulitis profunda. Combina el ultrasonido con el drenaje linfático y combate en forma efectiva la celulitis, ayuda en la reducción volumétrica al tiempo que modela el contorno corporal”

“La energía de ultrasonido ayuda a reducir los cúmulos de adiposidad localizada en los puntos críticos que son difíciles de remover aún con ejercicio físico. El cuerpo se encarga de eliminar en forma natural la grasa tratada. Al mismo tiempo ayuda a la liberación de colágeno lo que permite reafirmar y volver a tensar la piel flácida y combatir la celulitis de manera efectiva. Es un tratamiento no invasivo, fácil y sin tiempo de reposo. El tratamiento no requiere anestesia y la persona puede retomar inmediatamente sus actividades sin ningún problema”, detalla el médico, agregando que se logran resultados visibles en cuatro sesiones.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla