El difícil momento de un jugador clave cuando Racing salió campeón

Fue una de las columnas principales del equipo de Racing que consiguió consagrarse campeón tras una excelente campaña. Pero ahora atraviesa un duro momento deportivo a raíz de una lesión que lo ha llevado a pensar abandonar la práctica del fútbol.

El protagonista de esta historia es Ezequiel Videla, símbolo del conjunto de Diego Cocca que viene perseguido por una lesión muy complicada. "Le dije al técnico que no puedo jugar con este dolor" reconoció el cordobés que padece une estiramiento en un tendón del aductor izquierdo.

El jugador que no se mostró muy optimista respecto de su presencia en el clásico con Independiente ("Mi cabeza dice que no voy a llegar") admitió que "Aunque parezca una locura, pensé en dejar el fútbol".

Los médicos que lo atienden encontraron un estiramiento en un tendón del aductor izquierdo y ya le adelantaron que tendrá que acostumbrarse a convivir con la lesión ya que existe un alto porcentaje de posibilidades que no cese hasta que corte su carrera como futbolista.

"Me considero una persona fuerte de la cabeza pero también débil...Se me cruzan millones de cosas en la cabeza", dijo Videla quien además insistió en que "Aunque parezca una locura, se me pasó por la cabeza dejar el fútbol".

cabeza
Diego Cocca
Ezequiel Videla
Fútbol
Independiente
lesión
Racing

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE