Una familia musical

Lito es parte de una familia donde la música es telón de fondo desde su más tierna infancia. Junto a su hermana, la reconocida folclorista Liliana, aprendieron los caminos de la melodía de parte de sus padres, Esther Soto y Rubens “DonVi” Vitale, en cuyo honor Vitale compuso “Alma Mater”, que estrenará mañana en el Colón.

Y Lito engendró a Mariela Vitale, alias “Emme”, quien coqueteó en sus inicios con el hip hop y ahora se dedica al funk. “Ella eligió para ese lado. Y eso que tiene una madre que canta folclore (Verónica Condomí, parte de MIA) y yo, que hago música argentina. Y me parece genial, es una gran artista, y es una gran actriz”, dice el papá, orgulloso, y también habla de otro hijo músico, e incluso un sobrino.

“Estamos rodeados de música en la familia. Me gusta que en las cenas familiares se hable de política, de boludeces, y de música”, dice Lito, aunque aclara que en las juntadas “no hay guitarreada: cuando estás todo el día tocando, es más difícil esa cosa de la reunión musical”.

Colón
Don
Liliana
Lito

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE