El Lobo irá con varios cambios a Avellaneda

Pouso por Coronel, Bonifacio por Benítez, Meza por Rojas y Contreras por Mazzola las variantes

El partido con Racing está a la vuelta de la esquina. La eliminación de la Copa Argentina ya es historia y Pedro Troglio rearmó el equipo pensando en el compromiso que mañana desde las 21:30. Y tal cual adelantó este medio en su edición de la víspera, el DT tenía en mente cuatro variantes pensando en la Academia, y esto ayer quedó de manifiesto.

En la defensa, Omar Pouso jugó por Maximiliano Coronel , mientras que Ezequiel Bonifacio entró por Oliver Benítez ; en el ataque, Maximiliano Meza reemplazó a Jorge Rojas y Rodrigo Contreras a Nicolás Mazzola .

Vale recordar, en el caso de Coronel y Benítez , no podrán jugar por haber sido expulsados ante Boca, después, las salidas de Rojas y Mazzola obedecen a darle un descanso, ya que irán al banco. En cuanto al delantero, además suma cuatro amarillas y el cuerpo técnico no quiere que se pierda el clásico.

TACTICO CON LOS 11

Pasando a la tarea de ayer, la práctica comenzó a las 9:30 en Abasto, donde Troglio ordenó un trabajo táctico donde paró en el campo de juego el probable equipo que visitará a la Academia. Y este fue el siguiente: Nicolás Navarro; Ezequiel Bonifacio, Osvaldo Barsottini, Omar Pouso y Facundo Oreja; Ignacio Fernández, Fabián Rinaudo y Javier Mendoza; Maximiliano Meza, Rodrigo Contreras y Antonio Medina .

Vale agregar, que antes de finalizar la tarea, debió salir Contreras por una molestia, y esto abrió la duda sobre si el tucumano podrá estar o no. En principio, será el titular y se aguardará la evolución que pueda tener, de lo contrario jugaría Mazzola .

En tanto, Nacho Fernández se recuperó de una dolencia en su rodilla izquierda, y en consecuencia seguirá como titular, quedando el Flaco Fernández en el banco.

Tras la tarea matutina de la víspera, se dio a conocer la lista de 20 futbolistas (ver cuadro aparte), que por la noche debieron regresar al predio para cenar y quedar concentrados nuevamente en la Casona.

Finalmente, hoy en lo que será el último ensayo antes del partido, a las 9:30 será momento de repasar las jugadas de pelota parada y cumplir con un fútbol reducido.

Copa Argentina
Ezequiel Bonifacio
Fabián Rinaudo
Facundo Oreja
Ignacio Fernández
Javier Mendoza
locuratripera
Maximiliano Meza
Omar Pouso
Osvaldo Barsottini

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE