Más allás del 7 a 0 a Bolivia el show de Messi copó la atención en Houston

En el estadio donde Argentina cumplió exitosamente con su primer amistoso hubo fiebre por Messi pese a que estuvo sólo 26 minutos en la cancha.

El jugador argentino fue la gran atracción del público que presenció la espectacular goleada de la Selección y las camisetas con el apellido del rosarino fueron la prenda más utilizada en el estadio de Houston Hubo carteles como "Don't mess with Messi" ("No se metan con Messi") bancando al jugador que fue criticado después de la derrota del equipo del Tata Martino en la final de la Copa América en Chile.

Leo saltó al campo de juego cuando el encuentro ya estaba 4-0 a favor de la Argentina y en sólo dos minutos anotó el primer gol de cabeza. En esta oportunidad Messi completó un punto pendiente en su excelente carrera: por primera vez le hizo un gol a Bolivia. Sólo había festejado ante los bolivianos en categorías juveniles.

Si bien todos los flashes se los llevó el Kun Agüero, Messi fue sin dudas la figura estelar de la jornada en la que Argentina apabulló al conjunto del altiplano.

Argentina
Chile
Copa América
Don
Kun Agüero
Messi
Selección
Tata Martino

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE