Un ránking ubica a Marcelo Gallardo entre los mejores directores técnicos del mundo
| 5 de Enero de 2016 | 08:51

De acuerdo al ránking publicado por la Federación de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS) Marcelo Gallardo está entre los mejores directores técnicos del mundo.
El DT de River se encuentra en el quinto lugar detrás de Luis Enrique, Guardiola, Allegri y Unai Emery.
El Muñeco fue ubicado en ese sitio de privilegio por haber logrado con River la Recopa Sudamericana, la Copa Libertadores y la Copa Suruga Bank durante 2015.
De esa forma el entrenador millonario sumó 33 puntos mientras que Luis Enrique, 165 ubicándose al tope del ránking.
Luego se ubicaron Josep Guardiola, con 86, el italiano Massimiliano Allegri, de la Juventus, con 43 y el español Unai Emery, del Sevilla con 39.
El listado de los diez mejores entrenadores de 2015 lo completaron el italiano Carlo Ancelotti (Real Madrid de España/19), Diego Simeone (Atlético de Madrid de España/12), el alemán Diete Hecking (Wolfsburgo de Alemania/6), el francés Laurent Blanc (París Saint Germain de Francia/5) y el ucraniano Myron Markevych (Dnipro de Ucrania/4).
Gallardo, de 39 años, asumió en el equipo millonario en el segundo semestre de 2014.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE