“Los muchachos muestran día a día que están a la altura”
| 15 de Octubre de 2016 | 20:34

Ya relajado luego de un final con algunos sobresaltos en la victoria de Estudiantes ante Rosario Central, el técnico pincharrata Nelson Vivas dialogó con la prensa y remarcó el triunfo ante la “jerarquía del rival”.
Para el DT, el Canalla fue “un rival de mucha jerarquía, la verdad que contento por el triunfo porque fue un partido difícil que en líneas generales -sobre todo en la segunda etapa- podríamos haber cerrado sin la necesidad de sufrir tanto”.
“La pelota de Marco Ruben la vi adentro, pensé que nos habían empatado”, dijo sobre una de las últimas jugadas. “Tuvimos ocasiones no las pudimos concretar y terminamos ajustados sobre el final”.
En la previa al encuentro, el Pincha sufrió las sorpresivas lesiones de Mariano Andújar y Juan Pablo Cavallaro, ambos titulares, y Vivas señaló que “teniendo en cuenta los inconvenientes que tuvimos hoy con la lesión de Mariano y la contractura de Juani, pudimos defender la punta ante un duro rival”.
El ex lateral de la Selección se refirió también a la producción de sus jugadores, al sostener que “hoy antes del penal Viatri erró tres, el equipo generó, por momentos llegamos bien, creo que lo que trabajamos y lo que hicimos hincapié en la semana se vio en la cancha”.
Y tras destacar que “los muchachos muestran que están a la altura”, aclaró que “hay que seguir trabajando para mejorar” porque “semana a semana aparecen cosas”. “Hay que mejorar en aspectos individuales, así como yo también”, agregó.
VIATRI Y LOSADA
“Se vio en el festejo la bronca contenida por no poder convertir, si tenemos un delantero que no tiene ocasiones tenemos que generarlas, para él es un desahogo y le sirve para no tener la presión de no marcar”, dijo sobre Lucas Viatri.
En tanto, explicó cómo fueron para él los dos goles del Canalla: “En el primero Nahuel piensa que el Flaco (por Schunke) la va a sacar de cabeza antes de que la pelota baje, la segunda es una gran diagonal de Ruben que controla y fue un golazo. No fueron errores nuestros sino virtudes del rival”.
LO QUE VIENE
Respecto a la séptima fecha, el entrenador albirrojo manifestó que “me importan todos los rivales porque valen todos tres puntos. San lorenzo tiene jugadores que están en muy buen nivel, se los ve bien en todas las competencias. Es un equipo que ataca, esperamos que se de un partido abierto como el de hoy”.
Por último, pidió a los hinchas ser pacientes con los Graciani y Toledo, quienes tuvieron dos chances netas para liquidar el partido. “Hay que ser pacientes con ellos para que desde la confianza nos puedan dar lo mejor, si los fustigamos no van a poder”, finalizó.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE