Violencia en el clásico rosarino: atacan la casa de un dirigente y apedrearon el micro de Newell`s

Una vez más la violencia dijo presente en Rosario en el marco del clásico que disputaron Central y Newell´s con la victoria del equipo rojinegro.

Por un lado atacaron y robaron en la casa del vicepresidente de Central mientras que al término del encuentro, a la salida del estadio,  fue apedreado el micro que transportaba a los jugadores dirigidos por Osella.

El vicepresidente centralista, Ricardo Carloni sufrió un robo y destrozos en su casa en el que habrían participado barras de la lepra.

De acuerdo a lo denunciado, le sustrajeron dinero, joyas y objetos de valor, además de promover destrozos y realizar pintadas.

La vivienda del directivo está situada en la zona del Parque Independencia y medios rosarinos estiman que del ataque tomaron parte dos personas. El hecho ocurrió mientras se desarrollaba el encuentro clásico en el estadio de Central.

Otro momento violento tuvo lugar en las inmediaciones del gigante de Arroyito cuando el plantel rojinegro se retiraba del estadio. El colectivo que transportaba a los futbolistas fue apedreado por un grupo de personas que ocasionaron diversas roturas. Afortunadamente no hubo heridos.

Arroyito
Central
Estadio
Newell
Osella
Parque Independencia
Ricardo Carloni
Rosario

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE