En Reserva, el Lobo pudo festejar

Con dientes apretados se jugó el clásico de Reserva entre Gimnasia y Estudiantes. Un enfrentamiento que tuvo de todo: goles, muchas situaciones de gol, salvadas en la líneas, muchas amarillas y una roja en el final. Y terminó siendo 2-1 para los pibes del Lobo, que no habían podido sumar en lo que va del torneo, por eso el festejo en el final en la cancha Nº 1 de Abasto.

Fue un partido intenso, entretenido, con llegadas en ambos arcos. Pero fue el local a los 24 minutos de la primera etapa que abrió la cuenta. Tras un centro de Melluso , Iván Jones sacó un remate que dejó sin chances a Sappa y decretó el 1-0.

Y sobre los 30 minutos golpearía otra vez el local. Iván Ramírez tras una buena jugada personal, puso el 2-0. Herido, la visita fue en busca del descuento, que lo encontraría enseguida. Sobre los 38 minutos, luego de un centro de Umeres , Nahuel Luna se anticipó en el primer palo y de cabeza venció a Noce . El clásico estaba 2-1.

El complemento no tuvo goles, pero mostró una buena cantidad de llegadas. El Pincha lo pudo empatar, pero el Lobo de contra también pudo aumentar.

En tiempo cumplido, el arquero albirrojo Sappa fue a un córner, y en la jugada siguiente el golero fue expulsado por una falta contra Andrada . Tarjeta roja (excesiva, era para amarilla) y al arco en los últimos minutos fue el defensor Juan Díaz .

El final, encontró al equipo del Chueco Yllana festejando después de un buen tiempo, ante el clásico rival.

Abasto
Díaz
Estudiantes
Gimnasia
Jones
Lobo
locuratripera
Luna
Ramírez
Reserva

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE