Verón ya le apunta a enero de 2017

El presidente de Estudiantes Juan Sebastián Verón comienza su puesta a punto pensando en su regreso oficial en la próxima copa Libertadores, a jugarse a partir de febrero del año que viene.

La Brujita se entrena en forma personal en el gimnasio que posee Martín De Rose en La Plata. Por el momento, y hasta fin de año, la puesta a punto será exclusivamente orientada a fortalecer los músculos.

Luego, ya a partir del 4 de enero del año próximo cuando se reintegre el plantel a los entrenamientos pensando en la temporada 2017, Verón empezará a realizar trabajos de campo.

Un mes atrás dijo que en caso de venderse el 65% de los palcos del estadio para los primeros días del 2017 prometía jugar la Copa Libertadores. O al menos anotarse en la lista de buena fe.

Actualmente se vendió una buena cantidad de los palcos. Igual desde el Club prefieren no dar porcentajes. De todos modos se sabe que la proyección es muy favorable y para no perder tiempo, y mucho más entendiendo la edad, ya empieza con la preparación física.

En caso de producirse será el segundo retorno. El primero fue en 2013, cuando dejó de lado su cargo de director Deportivo para ponerse los cortos otra vez en la etapa de Mauricio Pellegrino como técnico. Ahora lo hará con Nelson Vivas y para jugar algunos minutos en la próxima Copa Libertadores.

Socio al minuto

Mateo Marín fue inscripto al minuto de nacer en las planillas societarias del Club Estudiantes. Su familia ya retiró su nuevo carnet en la Sede.

Brujita
Club Estudiantes
Copa Libertadores
Deportivo
Estudiantes Juan Sebastián Verón
Marín
Martín De Rose
Mauricio Pellegrino
Nelson Vivas
soypincharrata

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE