TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Encuentro de ex jugadores

El año pasado hubo otro encuentro de ex futbolistas

Por Redacción

Se llevará a cabo mañana en el Country Club un nuevo encuentro de ex jugadores que jugaron en las divisiones juveniles de Estudiantes.

Para este año estarán presentes planteles de las categorías 1965 a 1978. Además de los partidos de fútbol también habrá un almuerzo de camaradería y todo lo que se recaude será destinado al fútbol infantil del club.

Del evento participará, como ocurrió en los últimos años, el presidente de Estudiantes Juan Sebastián Verón, quien integrará el equipo de la categoría 1975.

Además de todos los ex jugadores que se encuentran todavía trabajando en el Club en el área de fútbol juvenil e infantil, también prometieron su presencia muchos que están alejados del Pincha, al menos en lo que a la visita diaria a City Bell se refiere.

Cambios en el torneo de verano

Quedó definido que Estudiantes jugará dos partidos en Mar del Plata. Y los mismos fueron postergados unos días, por pedido del presidente Verón para que no se superpongan con el regreso del plantel de Miami. El Pincha jugará el 21 de enero con Boca y el 27 del mismo mes se medirá contra Boca, ambos en el Minella.

Se probaron mas de 500 pibes

En las últimas semanas se realizó una prueba masiva de jugadores para sumar a las divisiones juveniles.

Según se informó desde Estudiantes, hasta el momento se probaron alrededor de 500 chicos de entre 13 y 17 años (categorías 1999, 2000, 2001, 2002 y 2003) que irán superando distintas instancias y evaluaciones que son supervisadas de cerca por los coordinadores y entrenadores que se especializan en la formación de futbolistas.

Tres pinchas en el sub 20

Los jugadores de Estudiantes Santiago Ascacibar, Juan Foyth y Lucas Rodríguez fueron convocados ayer por el entrenador Claudio Ubeda para un partido amistoso ante Uruguay, el próximo martes en Montevideo. El miércoles se reintegrarán a los entrenamientos con el Pincha.

Fiesta de fin de año

El sábado 17 de diciembre a las 21 se realizará en el Pasaje Dardo Rocha la fiesta de fin de año y aniversario de Estudiantes. A partir del próximo martes estarán a la venta a un valor de 1200 pesos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD