Marcela Kloosterboer: "Mi marido no es violento"

La rubia dijo que Fernando Sieling está internado por un “pico de estrés” y negó otras versiones

Se habló de un brote psicótico, de episodios de violencia e, incluso, se dijo que la internación de Fernando Sieling se habría desencadenado luego de haber consumido ayahuasca. Según Marcela Kloosterboer, quien ayer rompió el silencio, nada de lo que se dijo respecto a la salud de su marido es cierto.

“Se dijeron muchas cosas que no son ciertas. Lo importante es que estoy bien, mi hija también y mi marido, fundamentalmente, también”, dijo la actriz ante las cámaras de “Desayuno Americano”.

Consultada sobre las verdaderas causas por las que Fernando, el padre de su hija de 7 meses, está internado hace más de una semana, Kloosterboer remarcó: “No fue lo que dijeron, realmente. Tuvo un pico de estrés. La verdad es que no prendí la tele en estos días para no enterarme de las cosas que dicen porque cuando no hay información se suele agrandar mucho más de la cuenta. Conozco las reglas del juego, trabajo hace mucho. Lo único que puedo decir es que estamos bien”.

LA ACLARACION

Entre tantas versiones que circularon en los últimos días, también se habló de una supuesta separación. La actriz negó esa información e hizo otra importante aclaración: “Por supuesto que seguimos juntos. Y hay algo que quiero aclarar, que con eso dije ‘hasta acá’, fue algo de violencia. Si hay alguien que no es violento es Fernando, es la persona más buena que hay. Yo estoy con él y él conmigo, en los momentos buenos y en los malos. Todos tenemos momentos buenos y malos. Por supuesto que estamos juntos, y hoy estamos cumpliendo 9 años de nuestro primer beso”.

Por último, Marcela dijo que no sabe hasta cuándo seguirá internado en el Hospital Italiano.

La noticia del supuesto brote psicótico del marido de la actriz fue una de las más resonantes de la semana.

actriz
Desayuno Americano
Fernando
Fernando Sieling
Hospital Italiano
LA ACLARACION
Marcela Kloosterboer
marido
supuesto

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE