Distintas sensaciones en el último ensayo
| 16 de Diciembre de 2016 | 01:20

La delegación de Gimnasia se instaló anoche en Mendoza, donde quedó concentrado a la espera del encuentro de esta noche con Godoy Cruz, que marcará el final del año. Y tras arribar cerca de las 20, no hubo tiempo para hacer mucho, solo para acomodarse en las habitaciones del Hotel Sheraton, cenar y descansar.
Es que la jornada había comenzado temprano para el grupo, ya que a las 9 se llevó a cabo la última práctica del año en Estancia Chica. Con los once nombres definidos, Gustavo Alfaro ordenó cumplir con un trabajo táctico y posteriormente repasar las jugadas de pelota parada.
En esta tarea Lucas Lobos recibió un golpe, pero el mismo no fue de gravedad, por lo que su presencia está garantizada esta noche, lo mismo que la de Ramiro Carrera , quien dejó atrás una tendinitis que no lo dejó estar ante Belgrano de Córdoba el sábado pasado en el Bosque.
Luego de esto el grupo almorzó en la Casona, y ya una parte del plantel quedó licenciado hasta el 5 de enero por la tarde cuando se tengan que presentar para comenzar la pretemporada.
La mayoría regresará, pero entre el cuerpo técnico y la dirigencia por estas horas se están analizando algunos casos puntuales que podrían ser prescindibles por que el entrenador no los tendrá en cuenta.
Lo cierto es que los 19 elegidos por Alfaro , se subieron al ómnibus y se trasladaron hasta Aeroparque para abordar un vuelo que partió pasadas las 17:30 y dos horas más tarde estaba tocando tierra mendocina.
Sobre las 20, los futbolistas y el cuerpo técnico se instalaron en el Sheraton de Mendoza, donde directamente hubo lugar para la cena y retirarse a descansar.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE