Espera tranquila y calurosa

La movida del plantel Tripero en Mendoza, camino al partido con Godoy Cruz

MENDOZA
ENVIADOS ESPECIALES

La delegación del Lobo arribó a Mendoza el jueves cerca de las 20 y se instaló en el Hotel Sheraton ubicado en el centro de esta ciudad, y no hubo mucho tiempo más que para cenar y luego descansar. Pero ayer, el grupo tuvo la posibilidad de elegir qué hacer por la mañana.

Algunos viajaron hasta el segundo subsuelo donde estaba todo preparado para un buen desayuno. Tras esto, muchos optaron por salir a caminar por los alrededores, mientras se veía que iba a ser una jornada muy pesada y calurosa.

Perdomo, Carrera, Lobos, Vegetti, Martín Arias, Valdez Chamorro, fueron algunos de los que eligieron caminar un rato y hasta comprar algún recuerdo. Al desayuno también se sumaron Bottinelli, Leandro Ladogana (utilero) y el Colo Mendivil (colaborador que desde hace años lleva la utilería).

El cuerpo técnico (el profe Sergio Chiarelli, Carlos González y Claudio Cristofanelli) también salió a recorrer un rato los alrededores del hotel; mientras que Gustavo Alfaro se quedó en su habitación observando videos.

Otros decidieron quedarse en sus habitaciones descansando, como Chirola Romero, Facundo Oreja y el Enano Niell, quienes cerca de las 11 bajaron al hall, y con mate y termo en mano iniciaron una rueda que se fue agrandando. Se sumaron Faravelli, el masajista Daniel Ciancio, Omar Valenzuela y Emiliano Silva (utileros).

De a poco fueron apareciendo por el hall el doctor Flavio Tunessi y el kinesiólogo Jorge Murúa, “robando” algún mate, y el secretario administrativo Eduardo Rimaro.

En una mesa, el rosarino Manuel García parecía estar atento a una serie de libros; el juvenil Guanini que bajó un instante también; mientras que en otro sector, Daniel Imperiale, oriundo de la Ciudad, recibía a sus familiares directos y amigos. “Ya me quedo acá, no vuelvo con el grupo”, tiró sonriendo, mientras varios familiares lo rodeaban.

Fuera del hotel la temperatura subía, el mate seguía y la charla giró en lo que dejaron Rosario Central y River, en la final de la Copa Argentina.

También los directivos dijeron presente. El presidente Gabriel Pellegrino, Alejandro Ferrer, Osvaldo De Tomas, Diego Acerbi y Martín Salgado.

A las 13 fue turno del almuerzo, y luego de la siesta, donde el termómetro alcanzó los 33 grados. La jornada se hizo un tanto larga, más allá que luego llegó la merienda a las 18 y la charla técnica en uno de los amplios salones del hotel. Poco después de las 19, todos subieron al ómnibus para dirigirse al estadio “Malvinas Argentinas”, y allí hubo presencia de algunos hinchas del Lobo con sus camisetas.

A la hora del partido el termómetro bajó, estuvo en 28 grados, pero se vivió una noche bastante pesada también, en sintonía con lo que fue la semana en tierra mendocina.

Carlos González
Claudio Cristofanelli
Colo Mendivil
ENVIADOS ESPECIALES
Gustavo Alfaro
Hotel Sheraton
Leandro Ladogana
locuratripera
Martín Arias
Sergio Chiarelli

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE