

claudio echeverri entre seguir seis meses más y sumarse al city /web
La ruta del dinero “F”: el caso Foresio acorrala a más empresas
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Sábado bajo cero y con amanecer despejado en La Plata, aunque desmejora: ¿llueve este finde?
Colapinto apenas subió un puesto en la última práctica en Austria: se viene la clasificación
El ruido en Plaza Italia duplica el límite de lo aceptable para la salud
Suben las retenciones a la soja y el maíz y hay bronca en el campo
VIDEO. Refuerzo al caer: el colombiano J.J. Pérez, a un paso de Gimnasia
Cartonazo por $2.000.000: los números de este sábado 28 de junio
¡Que el frío no te impida pasarla bien! La agenda cultural de este sábado en La Plata
El auge del fútbol femenino: cada vez más chicas transpiran la camiseta
Las ofertas en El Nene para este fin de semana con 20% de reintegro con Modo
Los universitarios se preparan para seguir la protesta tras el receso
VIDEO. Atrincherada: Wanda y otro día de locura en el Chateau
Cristina volvió con un audio y dijo que “el plan económico se cae a pedazos”
Caputo aseguró que es “sano” que salgan más dólares de los que entran
Cayó un 6% la recaudación bonaerense en el primer cuatrimestre
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El enganche, adquirido por Manchester City, finaliza su préstamo a fin de año, pero en River se ilusionan con retenerlo seis meses más
claudio echeverri entre seguir seis meses más y sumarse al city /web
El hincha de River se deleita y disfruta cada vez que ve en escena al Diablito Echeverri. En cada presentación, la “joya” demuestra todo lo que saber hacer con la pelota y desde las tribunas, se frotan las manos.
Sin embargo, en el fondo, ese público exigente sabe que a Echeverri le queda poco tiempo en River, ya que su préstamo caduca en el mes de diciembre.
Después de ese tiempo, el juvenil deberá viajar a Europa para incorporarse al Manchester City, club que adquirió su pase a principios de año, o bien a alguna otra institución, como el Girona, de España, que ya habría pedido condiciones para llevárselo a préstamo.
Pero la pregunta que muchos se formulan es si Claudio Echeverri puede quedarse en River al menos por un tiempo más.
Lo cierto es que en Núñez, desde un principio aceptaron tenerlo al menos hasta diciembre, pero no pierden la ilusión de que se estire unos seis meses más, sobre todo con el Mundial de Clubes 2025 en el horizonte al que River se encuentra a un paso de clasificarse.
Para eso, será necesario convencer a los ingleses de que la mejor opción que tienen es que el enganche de 18 años continúe foguéandose en el conjunto Millonario antes que en un elenco de segundo o tercer orden de Europa, como Girona.
LE PUEDE INTERESAR
Cara es la ignorancia
LE PUEDE INTERESAR
Siguen los problemas en San Lorenzo
También pesará mucho a la hora de las decisiones, el deseo del propio futbolista, que hasta el momento no ha emitido palabra alguna sobre lo que pretende hacer.
Pero la realidad es que desde hace un tiempo Claudio Echeverri está acompañando a su familia por un problema de salud de su madre que él mismo contó en marzo de este año cuando, luego de anotar su primer tanto en el club frente a Gimnasia, horas después fue a visitarla al hospital en el que estaba internada. Esa situación complicada podría tener injerencia a la hora de tomar una decisión.
Como se sabe, el poderoso Manchester City, que conduce Pep Guardiola y que tiene en su plantel a otro ex River, Julián Alvarez, puso sobre la mesa un monto fijo inicial que ronda los 15.000.000 de euros; en tanto que los restantes 9.000.000 están ingresando a las arcas de River a medida que se cumplen ciertos objetivos, que se establecieron en la letra chica del contrato que se firmó.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí