Lluvias y ráfagas fuertes: cómo seguirá el clima en las próximas horas
Lluvias y ráfagas fuertes: cómo seguirá el clima en las próximas horas
¡9 MILLONES de pesos! Cartonazo vacante y SÚPER POZO especial: cuando sale tarjeta y como jugar
La Plata: penitenciario y su pareja detenidos por abusar sexualmente de su hija de 6 meses
Docentes universitarios profundizan la protesta con nuevos paros y movilizaciones
Se cayó un ascensor en un edificio del centro de La Plata: hay una mujer herida
Intendentes peronistas, relegados en la lista nacional: crece el malestar en el conurbano
Caso Mieres: cayó el tercer sospechoso por el crimen del docente de la UNLP
Nico Vázquez rompió el silencio: "Me da mucha vergüenza" y "No la perdoné"
¡Tremendo triunfazo de Racing! Le ganó a Peñarol y jugará con Vélez en cuartos de la Copa
La reaparición de Charly García: llegó en silla de ruedas, frágil y conmovió a todos
Murió un policía en Camino Centenario al estrellarse en auto contra un poste
Anuncian la construcción de un nuevo acueducto en La Plata: a qué barrio beneficiará
Así será el operativo de seguridad para el choque copero entre Estudiantes y Cerro Porteño en UNO
Vidal y un mensaje en LinkedIn para buscar empleo: "En diciembre me quedo sin trabajo"
Martes negro para un vecino de La Plata: le rompen la luneta del auto y le roban $15.000.000
Caravana solidaria nocturna en La Plata para personas en situación de calle
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
VIDEO. Franco Mastantuono debutó en la victoria 1 a 0 del Real Madrid ante Osasuna
Domínguez, en modo copero: "Estos partidos nos motivan, nos llenan y hay que salir a ganar"
¿Qué dirá ahora Maduro?: destructores de EE UU se dirigen a aguas de Venezuela
Ni hombres, ni presiones sociales, ni estrés: las comunidades 100% femeninas florecen en China
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El zurdo firmó un contrato por 18 meses y el 4 de enero estará bajo las órdenes de Nelson Vivas
El platense Sebastián Dubarbier fue presentado en la tarde de ayer formalmente como refuerzo de Estudiantes de cara a un 2017 que tendrá competición local y Copa Libertadores para el Pincha. El mediocampista zurdo firmó contrato por 18 meses con la institución, con una cláusula de eventual salida tras el primer año de vínculo con la entidad.
De esta manera, el futbolista oriundo de Tolosa y ex jugador de Gimnasia se transformó en el segundo refuerzo del primer equipo, tras el anuncio que a su turno hizo el presidente Juan Sebastián Verón, que volverá a la actividad profesional desde el 4 de enero próximo.
Dubarbier puede desempeñarse en distintas funciones del carril izquierdo y Vivas lo tendría pensado como un lateral por esa banda, con salida y proyección en ofensiva.
El último equipo del flamante refuerzo pincharrata fue el Almería (milita en la Segunda División de España) donde tenía dos años más de contrato, pero decidió romperlo de manera anticipada a principios de diciembre para estar junto a su familia en la Argentina.
Fue presentado en rueda de prensa por el Secretario Técnico albirrojo Agustín Alayes, tras estampar su firma en City Bell. Dubarbier marcó en la conferencia que “fue fundamental para los dos el interés del Club para que pueda llegar. Estudiantes es un club que creció muchísimo, está siempre arriba, peleando en las Copas internacionales, es un equipo ganador y motiva para venir y pelear cosas importantes” , resaltó.
Más adelante, consultado sobre si habló con el DT, dijo que “no tuve tiempo de hablar con Vivas. Ya lo conoceré a él y también a los compañeros. Estudiantes desde afuera de Argentina está muy bien visto y es un club que tiene mucha historia. Está siempre arriba” , resaltó el refuerzo del León.
Luego agregó que “el interés es primordial y estoy agradecido al club. Desde agosto me quería venir para Argentina, quería estar cerca de la familia” , marcó.
En cuanto a lo que significa jugar en el Pincha siendo ex jugador de Gimnasia, declaró que “somos jugadores profesionales y pasó mucho tiempo de mi paso por Gimnasia” .
Luego añadió que “Estudiantes es un club que creció muchísimo, que peleó muchas cosas en los últimos años y es ganador” .
Por último, sobre su función específica en el campo, sostuvo que “soy carrilero, puedo jugar por la banda, de lateral o mediocampista” , contó la flamante cara nueva de Estudiantes.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí