Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |SEBASTIAN DUBARBIER. EL JUGADOR PLATENSE LLEGÓ DESDE EL ALMERÍA DE ESPAÑA Y ES FLAMANTE REFUERZO DEL PINCHA

“Estudiantes es ganador y me motiva pelear cosas importantes”

El zurdo firmó un contrato por 18 meses y el 4 de enero estará bajo las órdenes de Nelson Vivas

23 de Diciembre de 2016 | 01:14

El platense Sebastián Dubarbier fue presentado en la tarde de ayer formalmente como refuerzo de Estudiantes de cara a un 2017 que tendrá competición local y Copa Libertadores para el Pincha. El mediocampista zurdo firmó contrato por 18 meses con la institución, con una cláusula de eventual salida tras el primer año de vínculo con la entidad.

De esta manera, el futbolista oriundo de Tolosa y ex jugador de Gimnasia se transformó en el segundo refuerzo del primer equipo, tras el anuncio que a su turno hizo el presidente Juan Sebastián Verón, que volverá a la actividad profesional desde el 4 de enero próximo.

Dubarbier puede desempeñarse en distintas funciones del carril izquierdo y Vivas lo tendría pensado como un lateral por esa banda, con salida y proyección en ofensiva.

El último equipo del flamante refuerzo pincharrata fue el Almería (milita en la Segunda División de España) donde tenía dos años más de contrato, pero decidió romperlo de manera anticipada a principios de diciembre para estar junto a su familia en la Argentina.

Fue presentado en rueda de prensa por el Secretario Técnico albirrojo Agustín Alayes, tras estampar su firma en City Bell. Dubarbier marcó en la conferencia que “fue fundamental para los dos el interés del Club para que pueda llegar. Estudiantes es un club que creció muchísimo, está siempre arriba, peleando en las Copas internacionales, es un equipo ganador y motiva para venir y pelear cosas importantes” , resaltó.

Más adelante, consultado sobre si habló con el DT, dijo que “no tuve tiempo de hablar con Vivas. Ya lo conoceré a él y también a los compañeros. Estudiantes desde afuera de Argentina está muy bien visto y es un club que tiene mucha historia. Está siempre arriba” , resaltó el refuerzo del León.

Luego agregó que “el interés es primordial y estoy agradecido al club. Desde agosto me quería venir para Argentina, quería estar cerca de la familia” , marcó.

En cuanto a lo que significa jugar en el Pincha siendo ex jugador de Gimnasia, declaró que “somos jugadores profesionales y pasó mucho tiempo de mi paso por Gimnasia” .

Luego añadió que “Estudiantes es un club que creció muchísimo, que peleó muchas cosas en los últimos años y es ganador” .

Por último, sobre su función específica en el campo, sostuvo que “soy carrilero, puedo jugar por la banda, de lateral o mediocampista” , contó la flamante cara nueva de Estudiantes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla