Nuevo capítulo en la guerra entre Moria y Flor de la V
| 23 de Diciembre de 2016 | 01:47

En medio de un varieté de temas de los que habló Moria Casán en “El diario de Mariana”, la diva volvió a arremeter duro contra una de sus principales enemigas mediáticas: Florencia De la V.
La vedette y la capocómica protagonizan el enfrentamiento más importante en el cierre de año de la farándula, con acusaciones cruzadas en medio de una pelea que nadie sabe bien cómo comenzó.
Pero continuó con el paso de Flor por el jurado del “Bailando”, donde no saludó a la diva ortomolecular de esbelta figura y luego se dedicó a despotricar contra el programa, afirmando primero que le parecía aburrido y luego, directamente, ¡que estaba arreglado!
Tras aquellas palabras de Flor, era sólo lógico que Moria recogiera el guante. Así, analizando el efímero paso de la capocómica en el jurado del “Bailando”, justo en un reemplazo de “Pampita”, y a partir de las declaraciones denunciando “fraude” que realizó, Moria sentenció: “Le falta el respeto a Tinelli. Tiene como una bronquita contra el programa porque la última vez no le fue bien, se sintió mal. Ella misma pidió sacar las previas. No se bancaba una, constantemente iba a protestar contra el jurado. (…) Sucede que la empresa es muy amplia, contrata a la gente que le falta el respeto”.
“BRUTA”
Sin medias tintas -ni filtro-, la diva ortomolecular exclamó: “Me parece que es bruta, torpe. Porque sino tendría un poco más de clase. Por las actitudes, la gente tiene o no tiene clase. ¿Ponerse a gritar como una desenfrenada para defender a alguien? Felpudeada, ahí para defender a Bal. Muy obvio todo”.
Moria hizo así referencia a la relación de amistad que une a Bal y Flor, que llevó a algunos a decir incluso que allí había amor, aunque ambos lo negaron rotundamente. Lo cierto es que el enojo de Flor estalló, justamente, cuando Fede quedó fuera del concurso en semis, contra El Polaco, y no pudo defender su título.
Moria recordó de paso que Florencia no la saludó cuando estuvo en el jurado del “Bailando” -y ella tampoco-, a la vez que aseguró que no se tienen celos profesionales.
“La verdad es que no se como llegamos a esto. Es una pena, porque somos mujeres grandes, con familia, se supone que tenemos todo, y si tenés todo, para qué perder tiempo viendo un show que te hace hacer mala sangre. Te hace estar sentada ahí, si sos una estrella, una figura, ahí felpudeando, gritando cosas que no tienen nada que ver”, cerró con ánimos de calmar las aguas aunque, claro, con todo lo que había dicho antes la diva, difícil que Flor se haga cargo de ese pequeño ofrecimiento de paz...
Así que, claro, esta historia continuará.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE