Ramos suena cada vez más fuerte
| 24 de Diciembre de 2016 | 01:01

La designación del nuevo coordinador general del fútbol infanto-juvenil de la Institución está a pocos días de definirse. La flamante Comisión directiva encabezada por Gabriel Pellegrino ya le hizo saber a Andrés Yllana, que ya no es más el coordinador de inferiores y le ofreció seguir dirigiendo la Reserva. Y en la carrera por suceder al Chueco en las últimas horas han aparecido muchos nombres.
Se sabe, que en el proyecto original, la intención era que Claudio Vivas se haga cargo, pero hace poco que está trabajando en Independiente, por lo que no será posible.
Hace algunos días atrás se mencionó a Víctor Bernay (ayudante de campo de Pedro Troglio ), la cosa no pasó de un café informal, pero además el ofrecimiento al entrenador oriundo de Concordia había sido para ser gerente deportivo, es decir cubrir el lugar que hasta hace una semana ocupaba Ricardo Rezza .
Pero esto tampoco será posible, por que Bernay está trabajando en Tigre y no se alejará de al lado de Troglio .
Después aparecieron nombres de entrenadores que han pasado en algún momento por las divisiones inferiores Triperas, como Fabián Lisa , Leandro Martini , Martín Saggini y hasta Luca Marcoggiuseppe (integraba el cuerpo técnico de Troglio en el Lobo).
Es más, en la jornada de la víspera empezó a dar vueltas también el nombre de Gabriel Perrone , quien tiempo atrás integraba el cuerpo técnico de Carlos Griguol en Gimnasia, y quien ya se ha largado solo a dirigir.
Pero el DT fue claro con este medio: “No me ha llamado nadie del Club. Me llegaron mensajes de gente amiga que supieron del rumor, pero de Gimnasia, no me llamó absolutamente nadie” , expresó en la tarde de la víspera.
RAMOS, CON MUCHAS CHANCES
Como quedó dicho, la lista de probables coordinadores se fue acortando, y el nombre que fue quedando y se va afirmando cada vez más, es el de Marcelo Ramos .
Es más, su nombre fue uno de los primeros que se mencionaron para el cargo, por que de una parte dentro de la Comisión Directiva que acaba de asumir, tiene un fuerte respaldo.
Es más, según le afirmaron ayer a este medio diferentes directivos albiazules, están esperando que Ramos regrese de pasar unos días de vacaciones con su familia, para sentarse a hablar con el.
Se sabe que este tema debe resolverse en cuestión de horas, ya que en enero deberán comenzar los trabajos de pretemporada de las distintas divisiones, convocar a los futbolistas que se estuvieron observando en todo el país para que se vengan a probar y definir qué futbolistas no seguirán.
Quien asuma, debe tener un conocimiento previo del Club y las divisiones, cosa que Ramos tiene ya que hasta hace algunos meses atrás estuvo trabajando en el Lobo (era coordinador de las tres divisiones menores).
Como se recordará, tuvo un enfrentamiento con Yllana y la dirigencia pasada tras un incidente terminó sacándolo. Tras esto, Ramos se fue a Racing para acompañar y ser parte del cuerpo técnico de Ricardo Zielinski .
Como ya no está trabajando en la Academia desde hace unos días, los directivos Triperos quieren sentarse con el para escuchar su proyecto para el fútbol infanto-juvenil. Pero, todo parece indicar que Ramos cuenta con un respaldo importante para volver a trabajar en Gimnasia.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE