¡9 MILLONES de pesos! Cartonazo vacante y SÚPER POZO especial: cuando sale tarjeta y como jugar
La Plata: penitenciario y su pareja detenidos por abusar sexualmente de su hija de 6 meses
Docentes universitarios profundizan la protesta con nuevos paros y movilizaciones
Se cayó un ascensor en un edificio del centro de La Plata: hay una mujer herida
Intendentes peronistas, relegados en la lista nacional: crece el malestar en el conurbano
Caso Mieres: cayó el tercer sospechoso por el crimen del docente de la UNLP
Nico Vázquez rompió el silencio: "Me da mucha vergüenza" y "No la perdoné"
La reaparición de Charly García: llegó en silla de ruedas, frágil y conmovió a todos
Murió un policía en Camino Centenario al estrellarse en auto contra un poste
Anuncian la construcción de un nuevo acueducto en La Plata: a qué barrio beneficiará
Así será el operativo de seguridad para el choque copero entre Estudiantes y Cerro Porteño en UNO
Vidal y un mensaje en LinkedIn para buscar empleo: "En diciembre me quedo sin trabajo"
Martes negro para un vecino de La Plata: le rompen la luneta del auto y le roban $15.000.000
Caravana solidaria nocturna en La Plata para personas en situación de calle
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
VIDEO. Franco Mastantuono debutó en la victoria 1 a 0 del Real Madrid ante Osasuna
Domínguez, en modo copero: "Estos partidos nos motivan, nos llenan y hay que salir a ganar"
¿Qué dirá ahora Maduro?: destructores de EE UU se dirigen a aguas de Venezuela
Ni hombres, ni presiones sociales, ni estrés: las comunidades 100% femeninas florecen en China
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
En el marco de los cuartos de final del Mundial de Clubes 2025 que se celebra en Estados Unidos, Chelsea pasó al frente y le ganó 2 a 1 a Palmeiras en el Estadio Lincoln Financial Field de Filadelfia. El primer tanto fue convertido por Cole Palmer a los 16 minutos, tras una jugada que reflejó el dominio del conjunto inglés durante gran parte de la etapa inicial. Luego, a los 8 del complemento, Estêvão plasmó la igualdad. Ya sobre el final, llegó la conversión en contra de Giay.
Con un control del balón que alcanzó picos del 68 % de posesión, el equipo dirigido por Enzo Maresca mostró mayor intensidad y claridad ofensiva que su rival brasileño. Además del gol, Palmer y Nkunku protagonizaron otras acciones de peligro, mientras que el arquero de Palmeiras, Weverton, fue clave para evitar una diferencia mayor. Del lado del equipo sudamericano, el avance fue más trabado y recién en los minutos finales del primer tiempo logró acercarse con cierto peligro al área rival, aunque sin eficacia de cara al arco.
El primer tiempo también dejó como saldo algunas amonestaciones, entre ellas la de Delap, delantero de Chelsea, quien recibió una tarjeta amarilla que lo dejaría fuera de una eventual semifinal.
Ya en el complemento, a los 8 minutos, Estêvão dominó la pelota tras un centro raso desde la derecha, llegó hasta casi la línea de meta y cruzó un derechazo furibundo que se ensartó en el ángulo del arco del Chelsea para marcar el empate.
A los 38 minutos del segundo tiempo, Malo Gusto generó la situación de riegos que, tras un disparo a la puerta de Weverton, terminó en gol de Chelsea luego de un rebote en Giay.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí