"Hay principio de acuerdo con Marcelo Ramos"

Lo informó hoy el dirigente Diego Capra, quien además confió que en las próximas horas el futuro coordinador se reunirá con Gabriel Pellegrino

Marcelo Ramos es el hombre elegido para que regrese al club a coordinar todas las Divisiones Juveniles. El entrenador se encontraba trabajando en Racing pero con la salida de Ricardo Zielinski había quedado sin trabajo.

Ante esto, el Lobo mantuvo un contacto con el protagonista y le elevó una oferta para que se dé su regreso a Gimnasia.

Por estas horas, Ramos estará regresando de sus vacaciones en Brasil y todo hace indicar que una vez esté en La Ciudad, se transformará en el reemplazante de Andrés Yllana.

Tal como ya informó este medio, la intención es que Ramos coordine desde la cuarta división hasta el fútbol infantil. 

En este sentido, el dirigente Diego Capra contó por La Redonda que "hay un principio de acuerdo con Marcelo Ramos y estamos esperando que vuelva para que se junte con Gabriel y cerrar esto".

En tanto al “Chueco” le ofrecieron dirigir el equipo de la categoría Reserva, pero el ex volante central puso como condición que permanezcan trabajando en la entidad los colaboradores que se venían desempeñando desde que tomó el mando, algo que quizás no sea posible.

Sobre esto, agregó que "hay varias opciones, pero hay que esperar a Marcelo y definir. Queremos sumar, no restar. La idea es que se junte con todos los técnicos y escucharlos y ver si se adecuan al proyecto que pensamos".

Respecto a por qué se eligió este nómbre, confió que "siempre lo han tratado mal y nunca hizo problemas con sus salidas del club. Conoce todo a la perfección, conoce a un equipo de formadores que se puede vincular al proyecto y porque es una persona que ama Gimnasia. Necesitamos de su colaboración. Porque habrá un momento de transición en el que tendremos que reacomodar las canchas, los sueldos y otras cuestiones y creemos que es una muy buena opción".

Por otra parte, el club continúa con la búsqueda de un Secretario Técnico, puesto que la llegada de Víctor Bernay asoma complicada.

André Yllana
Diego Capra
Divisiones Juveniles
La Ciudad
Lobo
locuratripera
Marcelo Ramos
Racing
Ricardo Zielinsky
Secretario Técnico

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE