Es apto para todo tipo de uso

La multitud de formas en las que se puede procesar el aluminio, junto con sus extraordinarias propiedades, convierten a este metal en un material que ofrece a arquitectos una libertad casi ilimitada a la hora de diseñar.

La fortaleza del aluminio permite realizar estructuras complejas y livianas, pero a la vez robustas.

El poco peso del material hace posible la construcción de estructuras de apoyo muy livianas, a la vez que permite lograr un mayor grado de prefabricación de los componentes.

Una vez en la obra, estos componentes suelen manejarse sin necesidad de utilizar equipos pesados.

Por otro lado, la moderna tecnología de la extrusión ofrece una gama casi inimaginable de diseños de perfiles con prestaciones integradas, con las que obtener multitud de soluciones constructivas.

La elección del tipo de fachada y estructura de apoyo o sustentante, dependerá de las necesidades específicas o de los criterios de diseño.

Con los sistemas de perfiles, se pueden utilizar fachadas clásicas de travesaños, lámparas, fachadas unificadas, muros cortina, fachadas de doble piel, o estructuras especiales como

pirámides, polígonos, bóvedas de cañón o cubiertas redondas.

El aluminio es adecuado tanto para superficies amplias como para cargas extremas, como las de las torres de televisión y grandes edificios.

aluminio
estructuras
fachadas

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE