Rezza y Basílico sellaron su salida

La dirigencia de Gimnasia se reunió con Ricardo Rezza, quien hasta hace un par de semanas venía cumpliendo el rol de gerente deportivo de la Institución, para darle un cierre formal a su salida del Club, junto a Damián Basílico que era su más directo colaborador.

La salida de ambos fue en muy buenos términos, y se llegó a un acuerdo rápidamente. Vale recordar, que Rezza había llegado al Lobo en marzo pasado tras la salida de Pedro Troglio.

En ese momento el ex presidente Daniel Onofri le ofreció la dirección técnica, pero el ex jugador y DT mens sana dijo que no quería dirigir y le ofreció crear la gerencia y que sea una función que perdure en el tiempo. A partir de ahí encabezó las charlas para contratar a Gustavo Alfaro, como así también Rezza y Basílico fueron actores directos para los regresos de Chirola Romero y Lucas Lobos a mitad de año.

Lo cierto es que ninguno había cobrado hasta ahora en nueve meses de trabajo y como la flamante Comisión Directiva decidió sacarlos de sus cargos, buscaron una manera formal.

Así es que acordaron que ambos cobrarán solo hasta el día que trabajaron, a pesar que tenían contrato hasta el 30 de junio de 2017 venidero. Cobrarán en cuotas y sin ningún tipo de indexación ni interés.

Por otra parte, Rezza y Basílico, decidieron donar una suma muy importante de dinero para las mejoras de la infraestructura del fútbol juvenil Tripero.

Tras esta salida, habrá que ver qué nombre buscará el presidente Gabriel Pellegrino para ese puesto ya que hasta ahora el único nombre firme para ser gerente deportivo o manager, era el de Víctor Bernay (y no el de coordinador de las divisiones juveniles), pero el entrenador oriundo de Concordia seguirá trabajando en Tigre como ayudante de campo de Troglio.

Chirola Romero
Comisión Directiva
Damián Basílico
Daniel Onofri
Gabriel Pellegrino
Gustavo Alfaro
Lucas Lobos
Pedro Troglio
Ricardo Rezza
Víctor Bernay

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE